Las IV Jornadas fueron celebradas los dias 16, 17 y 18 de agosto en nuestro local, en las que hubieron varias actividades además del Rol: cine temático, juegos de ordenador, estrategia y Magic no faltaron en nuestra cita. Para las jornadas, Dino se encargó de dibujar el mural y terminó a contrarreloj esta escena de Ostoher en la última batalla en Cardolan.
Siguen las partidas y la gente no para. Detrás del biombo se encontraba la sección de cine temático, donde se proyectaron las siguientes películas: Excalibur, Stalingrado, Gettysburg, Los caballeros de la mesa cuadrada y Blade Runner.
Durante todas las jornadas se mantuvo la nevera llena, el calor fue otro protagonista de aquellos días, al igual que Diplomacy y Una nación dividida.
Magic: The Gathering ataca de nuevo. Una instantánea en la que gente del club y la gente que vino a las jornadas prueban sus barajas y combinaciones.
La maqueta también la hicimos a contrarreloj, habia poco tiempo. Pero al final la terminamos Néstor, Leticia, yo y algunos espontáneos. Una escena de la partida que jugamos a Batlletech, la cual inaguró la maqueta.
Una foto del último día de las jornadas con la gente del club, aunque no todos pudieron salir en ella (eso os pasa por escaquearos de las jornadas jeje).
La última noche. Para la despedida, hicimos una cena entre todos los asistentes de las Jornadas en la que no faltó ni la bebida ni la picadita. Se repartieron entre los asistentes regalos como juegos de rol y alguna que otra broma (jeje).
Comentarios de Ernesto.