También disponíamos en la Casa de la Natura de un bar donde poder refrescarse y comer alguna cosilla, gracias al esfuerzo de Fredy y sus chicos.
Y de una ducha que montamos donde no existía que nos costó sangre sudor y lágrimas, pero al final !funcionaba y todo!
El viernes por la noches como ya es habitual, se jugó un rol en vivo ambientado en la Roma siglo III Ac. Y el sábado el vivo estaba ambientado en la conocida novela “Juego de Tronos”.
Se hizo el sábado dos presentaciones de novela fantástica, una a cargo Rocío Prieto "Triada de Maestras”, que vino acompañada de los colegas de Concilio del Fénix. Y la otra de Manuel F. Bueno, "Cementerio de Torres". Un amiguete de Granada.
El torneo de Soft-combat, tenía también un nuevo aliciente, se realizaba en un foso donde entraban sólo los dos combatientes y hubieron 40 participantes dispuestos a darse de espadazos.
Agradecer a toda la peña que estuvieron presentes y ayudaron a que un año más esta locura saliese adelante. A la participante mas joven con 2 meses, Sara que vino acompañada de sus papás (lógico, no), a Punisher, Batman y Robin que montaron algunas partidas, aunque yo personalmente estaba demasiado liado para sentarme a picarme con ellos. A Tarek que nos ayudó a liar la del foso de la muerte. Los amigos de Concilio del Fénix, que montaron un super-stand y nos dieron algunas ideas para el año que viene.
Y seguro que me dejo a un montón de gente, pero bueno, esto es en resumen el fin de semana que pasamos en la Casa de la Natura haciendo el friki.
Enlace a las fotos .